La matriculación para los cursos de la Universidad de Padres se abrirán el 10 de mayo.

Nuevas Tecnologías Un nuevo enfoque del habilidades TIC para la preadolescencia

Nuestros hijos tienen integradas ya las nuevas tecnologías en su día a día. Nuestro objetivo, en este momento, es enseñarles que pueden aplicarlas como potentes aliadas en su propia formación y crecimiento personal, y como en los demás ámbitos de la vida, deberán aprender a desenvolverse también en éste para aprovechar todas las ventajas que les ofrece este mundo.

El acceso a nuestros seminarios incluye los siguientes servicios:

• Contenidos teóricos

Donde tendrás disponible a lo largo del seminario el material de lectura del seminario y recursos complementarios para profundizar en algún tema concreto

• Laboratorio

Relacionadas con los contenidos de los contenidos teóricos, tienen como objetivo entrenar aquellas estrategias educativas que os ayuden a educar a vuestros hijos en casa.

• Tutor personal

Dispondrás de un tutor personal a lo largo de todo el curso, el cual te orientará y resolverá todas tus dudas mediante correo interno o las Notas al tutor.

• Foro de Seminario

Donde te podrás poner en contacto con otros padres para hablar y compartir toda la información que deseéis.

¿Tiene alguna duda? Pregúntanos

Si no encuentras aquí solución a tu problema o duda, ponte en contacto con nosotros mediante este formulario de contacto.