Abierto el periodo de matriculación hasta el Sábado, 15 de octubre del 2016. Los cursos comenzarán el Lunes, 17 de octubre del 2016

Ciclo infantil (0 a 6 años)

Muchas cosas que en un corto periodo de tiempo, hacen con una facilidad, un ímpetu y una perseverancia asombrosa. Vosotros, como padres, les vais a acompañar en esta aventura. Vuestra responsabilidad es muy grande, pero también lo es vuestra felicidad al comprobar como vuestro hijo aprende y poco a poco se va convirtiendo en una persona valiosa, única e irrepetible.

Ciclo Primaria (7 a 12 años)

Hoy en día, posiblemente, la función de educar sea una de las actividades humanas más complejas y también, una de las más esperanzadoras porque la humanidad se reinventa en cada niño. El objetivo más importante de nuestro modelo es que cada niño encarne las mejores posibilidades de nuestra especie.

Adolescencia (13 a 16 años)

La adolescencia es un tiempo de grandes cambios en el organismo, de un aumento muy importante de sus capacidades psicológicas, de crisis y reequilibrio de la personalidad, que en algunas ocasiones necesita de una reorganización familiar y, que no tiene por qué ser traumática.

El acceso a nuestros seminarios incluye los siguientes servicios:

• Contenidos teóricos

Donde tendrás disponible a lo largo del seminario el material de lectura del seminario y recursos complementarios para profundizar en algún tema concreto

• Laboratorio

Relacionadas con los contenidos de los contenidos teóricos, tienen como objetivo entrenar aquellas estrategias educativas que os ayuden a educar a vuestros hijos en casa.

• Tutor personal

Dispondrás de un tutor personal a lo largo de todo el curso, el cual te orientará y resolverá todas tus dudas mediante correo interno o las Notas al tutor.

• Comunidad

Donde te podrás poner en contacto con otros padres para hablar y compartir toda la información que deseéis.

¿Tiene alguna duda? Pregúntanos

Si no encuentras aquí solución a tu problema o duda, ponte en contacto con nosotros mediante este formulario de contacto.