Cómo matricularse

matricula seminarios

El periodo de matriculación finaliza a mediados de Octubre del 2017. Para realizar la matrícula en los cursos de la Universidad de Padres 3.0, debes seguir los siguientes pasos:

Pasos para realizar la matrícula

Paso 1: Registro en la Universidad de padres

Registro

Para solicitar una plaza, tienes que registrarte en nuestra Web.

Crea una cuenta en Universidad de Padres.

Si ya estabas registrado solamente tendrás que identificarte.

Paso 2: Añade los cursos al carrito de compra

Registro
  1. Selecciona el/los curso(s) en el que quieras matricularte.
  2. Pulsa el botón “Comprar el curso” para añadirlo al carrito. Puedes elegir varios Cursos en el mismo proceso de compra, pulsando “seguir comprando” en la cesta de la compra.
  3. Pulsa “Ir a la caja” para realizar el pago.

Paso 3: Realiza el pago

Registro

Completa el formulario de facturación y selecciona el método de pago. No olvides leer y aceptar los términos y condiciones de la contratación.

El precio de cada curso anual es de 110 € y no existe ningún otro coste adicional. Nuestra pasarela de pago acepta las siguientes formas de pago:

  1. Pago por transferencia bancaria. No se reservará la plaza hasta que nos llegue la confirmación de la transferencia. Es muy importante indicar el número de pedido (#xxxx) en la orden de pago.
  2. TPV Virtual. Para realizar el pago mediante tarjeta de crédito o débito. Aceptamos la mayoría de tarjetas bancarias, Visa, Mastercard, Maestro, etc.,

Están incluidos los impuestos que se pudieran derivar de la contratación.

La matriculación en nuestros cursos está exenta de IVA.

Una vez completado todos los pasos, nuestro Departamento de Administración confirmará que el proceso está correcto y, a continuación te informaremos por correo electrónico que la compra del curso ha sido realizada satisfactoriamente. Por favor, es muy importante que revises la bandeja de correo “no deseado” antes de ponerte en contacto con nosotros por algún problema en el proceso de matriculación.

El día de inicio del Curso recibirás tus credenciales personales de acceso. También te las enviaremos por correo electrónico (a la dirección con la que hayas realizado la matricula).

¿Qué incluye la matrícula?

Al formalizar la matrícula, tienes derecho a:

screen123

Acceso al Campus

El día del inicio del Curso recibirás las claves (usuario y contraseña) para acceder al Campus Virtual de la UP.

Soporte

Soporte y Ayuda

Podrás ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico para resolver cualquier problema en el acceso y uso del Campus Virtual.

Contenido teórico

Material Teórico

Acceso a los módulos teóricos y material complementario.

Nos reservamos el derecho a poder imprimir todos los materiales de los cursos.

Laboratorio

Actividades

Acceso al Laboratorio para la realización de la actividades propuestas por los tutores.

Tutor

Tutor Personal

Realizar consultas relacionadas con los contenidos al tutor personal, que te asignaremos al iniciar el curso.

users6

Comunidad

Acceso libre a los servicios comunitarios donde podrás ponerte en contacto con todos los alumnos del campus para compartir tus dudas y experiencias. Cafetería, biblioteca, debates, webinar, cinefórum son algunos de los servicios disponibles para los alumnos.