La Fundación Educativa Universidad de Padres es un Centro de Investigación educativo dirigido por José Antonio Marina. Nuestro proyecto pedagógico y educativo está dirigido a padres y madres, como ayuda en el proceso educativo de sus hijos. Además se suman la investigación, la formación de docentes y otros profesionales y la elaboración de programas específicos para la prevención o el tratamiento de problemas educativos.
Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Más de 10.000 padres ya han hecho los deberes

Cursos anuales

Los cursos están diseñados para atender a tus necesidades de formación en el aula virtual, de asesoramiento con tu tutor personal. Además trabajamos necesidades sociales con las herramientas de Comunidad del Campus Online.

Intentamos flexibilizar el itinerario pedagógico para que los alumnos puedan adaptar los contenidos, actividades y herramientas a su situación particular y familiar.

La sociedad occidental ha entrado en la era del aprendizaje, por eso este curso va más allá de ser un manual de instrucciones sobre el parenting, queremos acercarnos a los padres y madres como personas interesadas en avanzar, desarrollarse intelectualmente y emocionalmente para lograr un núcleo familiar optimista, cálido, entusiasta, rico en experiencias y en posibilidades.