Por fin comienzan los seminarios de la Universidad de padres. Bienvenidos a todos los alumnos de esta nueva convocatoria, estarán accesibles a partir de la 20:00 (CET).

Cátedra DKV Educación para la salud

DKV y la Universidad de Padres han creado la Cátedra DKV de Educación para la Salud con el objetivo de orientar y ayudar a los padres y madres a mejorar la salud de sus familias y conseguir hábitos de vida saludables.

El acceso es totalmente gratuito. También se podrán formular preguntas que serán respondidas por el Dr. Ferran Tognetta, director médico de e-health de DKV Seguros.

Información

El acceso a nuestros seminarios incluye los siguientes servicios:

  • Contenidos teóricos

    Donde tendrás disponible a lo largo del seminario el material de lectura del seminario y recursos complementarios para profundizar en algún tema concreto

  • Laboratorio

    Relacionadas con los contenidos de los contenidos teóricos, tienen como objetivo entrenar aquellas estrategias educativas que os ayuden a educar a vuestros hijos en casa.

  • Tutor personal

    Dispondrás de un tutor personal a lo largo de todo el curso, el cual te orientará y resolverá todas tus dudas mediante correo interno o las Notas al tutor.

  • Comunidad

    Donde te podrás poner en contacto con otros padres para hablar y compartir toda la información que deseéis.

¿Tiene alguna duda? Pregúntanos

Si no encuentras aquí solución a tu problema o duda, ponte en contacto con nosotros mediante este formulario de contacto.

Contacte con nosotros