La Universidad de Padres es mucho más que una escuela de padres. Es un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, sino que además también formarás parte de la tribu UP.

La tribu UP nos acompaña, entiende, ayuda, alienta, anima... En ella encontramos diversos espacios para acompañar a madres y padres en la maravillosa tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas, pues sabemos que no existen. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la tribu UP!


Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Blog

Home  /  Blog UP   /  El niño que quería ser pez

El niño que quería ser pez

Os invitamos a asistir el próximo 24 de marzo a las 18h a la presentación online de un libro que no os dejará indiferentes: El niño que quería ser pez, un precioso cuento escrito e ilustrado por Álvaro Fraile.

Para asistir a la presentación online simplemente debéis registraros en el siguiente formulario.

Álvaro Fraile es un artista que compagina la producción musical, audiovisual, el diseño gráfico y la ilustración, con actuaciones en directo. También dirige un coro infantil y varios grupos de teatro. Es feliz de poder dedicarse a todo aquello que le gustaba hacer cuando era un niño. Desde que era un niño, Álvaro dibujaba en cada rincón de sus libros de texto, con tan sólo 10 años, aprendió a tocar la guitarra y desde los 16 se sube a los escenarios para cantar sus propias canciones o interpretar obras de teatro en el grupo del Instituto.

En la presentación nos acompañará Eva Peñafiel, tutora de la Universidad de Padres, doctora en Psicopedagogía, experta en inteligencia emocional y certificada en Disciplina Positiva por la Asociación Americana de Disciplina Positiva.

El niño que quería ser pez lo tenía muy claro: lo que más quería en el mundo era ser pez… Pero también quería ser pájaro, caballo, jirafa ¡e incluso elefante!

Y es que el niño que quería ser pez, quería ser pez pero también quería ser muchas otras cosas. Porque, a fin de cuentas, uno puede ser lo que quiera, ¿no?

Este libro ilustrado trabaja con los pequeños y pequeñas la superación de las dificultades y la actitud de realización. Y les invita a soñar y pensar qué quieren ser de mayores.

Un libro apto para niños y niñas, grandes y no tan grandes, que sueñan ser muchas cosas.

Se el primero en comentar…
Y tú ¿qué opinas?