La Universidad de Padres es mucho más que una escuela de padres. Es un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, sino que además también formarás parte de la tribu UP.

La tribu UP nos acompaña, entiende, ayuda, alienta, anima... En ella encontramos diversos espacios para acompañar a madres y padres en la maravillosa tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas, pues sabemos que no existen. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la tribu UP!


Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Blog

Home  /  Blog UP   /  Webinar: Montessori en casa, ¿por dónde empiezo?

Webinar: Montessori en casa, ¿por dónde empiezo?

El próximo martes 8 de junio a las 18h tendremos un webinar online y gratuito sobre Montessori en casa, ¿por dónde empiezo?

Para poder visualizar el webinar es necesario registrarse a través de este enlace.

Hablaremos sobre:

¿Te gustaría que tus hijos fueran más autónomos? ¿Quieres conocer las claves de la filosofía Montessori que se caracteriza por una mirada de admiración y respeto a la infancia?

En este webinar descubriremos la importancia de llevar a cabo una educación respetuosa donde el niño sea el centro y se potencie su autonomía, creatividad, curiosidad… respetando en todo momento su ritmo de aprendizaje.

Os mostraremos las claves sobre cómo adaptar nuestra casa a la pedagogía Montessori con ideas sencillas y creativas.

Ponente:

Ghada Aboud es maestra de Educación Infantil. Ha desempezado durante dos décadas su vocación de maestra dentro y fuera del aula, lo que le ha permitido no perder la realidad del día a día, así como el contacto diario con las familias, sus necesidades e inquietudes, colaborando de esta manera en la crianza de sus hijos.

Haz clic aquí para inscribirte

¡Te esperamos!

Se el primero en comentar…
Y tú ¿qué opinas?