La Universidad de Padres es mucho más que una escuela de padres. Un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, también formarás parte de la Tribu UP.

La tribu nos acompaña, entiende, ayuda, confronta ideas y opiniones... Diferentes espacios para acompañarnos como padres y madres en la tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la Tribu!

Home  /  Blog UP   /  ¡Nos han otorgado un Premio!

¡Nos han otorgado un Premio!

La Fundación España Activa,   presidida por el ex-secretario de Estado para el Deporte Jaime Lissavetzky, es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar la práctica de la actividad física en la sociedad e involucrando a todos los actores y organismos de forma transversal implicados en esta lucha.

El pasado 29 de noviembre se celebró lugar la I Gala de Los premios ‘España Activa’donde otorgó a la Fundación Educativa Universidad de Padres el Premio España Activa 2017 en el área de Investigación, Innovación y Divulgación, por nuestra aproximación sistemática (en sus propias palabras, coherente, universal y ordenada) a los retos educativos, incluyendo una apuesta clara y comprometida por el fomento de un estilo de vida físicamente activo y saludable, bajo la premisa de que uno de los objetivos fundamentales de la educación es “enseñar a vivir”.

La Gala se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid y se concedieron premios a la campeona olímpica Ruth Beitia, Telefónica, Universidad Rey Juan Carlos, Grupo Calidad Pascual y Diario AS.

¡Enhorabuena a todos!

Se el primero en comentar…
Y tú ¿qué opinas?