La Universidad de Padres es mucho más que una escuela de padres. Un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, también formarás parte de la Tribu UP.

La tribu nos acompaña, entiende, ayuda, confronta ideas y opiniones... Diferentes espacios para acompañarnos como padres y madres en la tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la Tribu!
Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Blog

Home  /  Blog UP   /  Nuevo webinar: «Acompañamiento emocional a nuestros hijos»

Nuevo webinar: «Acompañamiento emocional a nuestros hijos»

El curso escolar 2020-21 va a ser especial. El ambiente es tenso, cargado de miedo, nerviosismo, incertidumbre… Los colegios e institutos cambian sus dinámicas, las relaciones entre compañeros se limitan, los confinamientos serán habituales… Todo es nuevo para nuestros hijos.

Volver al cole es esencial, pero este curso las circunstancias son extraordinarias.

¿Cómo afecta este clima emocional a niños y adolescentes? ¿Cómo lo están viviendo? ¿Qué podemos hacer para normalizar la situación? ¿Qué necesitan de nosotros nuestros hijos en estos momentos?

En este webinar vamos a descubrir pautas para acompañar a nuestros hijos en la gestión de estas emociones y qué podemos hacer desde el ámbito familiar para facilitar su adaptación.

Juan Bellido es psicólogo, profesor de ESO y formador universitario. Coach profesional sénior, máster en neurofelicidad y autor de diversos libros de educación.

La emisión será en directo en nuestro canal de Youtube. Tendrá una duración de 45 minutos y al final de la presentación se podrá preguntar a través del chat en directo. Suscríbete a nuestro canal para recibir nuevos videos de la UP.

Se el primero en comentar…
Y tú ¿qué opinas?