La Universidad de Padres es mucho más que una escuela de padres. Un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, también formarás parte de la Tribu UP.

La tribu nos acompaña, entiende, ayuda, confronta ideas y opiniones... Diferentes espacios para acompañarnos como padres y madres en la tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la Tribu!

Home  /  Blog UP   /  Webinar UP: Tus hijos y el mundo digital, tú eres el mejor “influencer” por María Zabala

Los iKids de hoy crecen rodeados de medios digitales y su primer contacto con pantallas se produce en el contexto familiar. Conforme se hacen mayores, se amplía el abanico de influencias externas (amigos, gente a la que siguen en RRSS), pero es en casa donde a nuestros niños y adolescentes debemos promover una educación activa en un uso responsable de la tecnología y la formación necesaria para que nuestros hijos puedan desenvolverse en el futuro que les espera, de forma solidaria y responsable.

Puedes ver la Grabación del Webinar del pasado 27 de Febrero del 2017  dando al play:

María Zabala consultora de comunicación especializada en Alfabetización y Ciudadanía digital, la puedes encontrar en su Web personal https://www.iwomanish.com/

Se el primero en comentar…
Y tú ¿qué opinas?