La Universidad de Padres es mucho más que una escuela de padres. Un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, también formarás parte de la Tribu UP.

La tribu nos acompaña, entiende, ayuda, confronta ideas y opiniones... Diferentes espacios para acompañarnos como padres y madres en la tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la Tribu!
Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Blog

Home  /  Blog UP   /  Ya puedes ver el webinar “Disciplina Positiva en la adolescencia”

Ya puedes ver el webinar “Disciplina Positiva en la adolescencia”

El pasado 26 de febrero emitimos en directo el webinar “Disciplina Positiva en la adolescencia” de la mano de Eva Peñafiel y Juanjo Rabanal, ambos doctores en Psicopedagogía, expertos en inteligencia emocional y certificados en Disciplina Positiva por la Asociación Americana de Disciplina Positiva.

Objetivos del webinar «Disciplina positiva en adolescentes»

  • Comprender las necesidades que surgen en la etapa de la adolescencia.
  • Aprender a ver más allá de la conducta de los hijos e hijas.
  • Conocer los pilares de la disciplina positiva.
  • Reflexionar sobre cómo nuestra actitud influye en el comportamiento de los hijos e hijas y qué podemos hacer para sentirnos más conectados con ellos.

 

Compartimos con vosotros la grabación del webinar «Disciplina Positiva en la adolescencia». Una ponencia muy interesante y amena, con propuestas e ideas que sin duda nos harán reflexionar.

La charla recoge los principales cambios que se dan durante la etapa de la adolescencia, así como propuestas para que los padres podamos acompañar a nuestros hijos también en esta etapa con firmeza y cariño, tal y como defiende la Disciplina Positiva.

Y si no pudisteis seguir el webinar en directo o deseáis verlo de nuevo, compartimos el vídeo:

Os invitamos a suscribiros a nuestro canal de YouTube y a compartir el vídeo con vuestros conocidos.
Esperamos que os sea muy útil.

Se el primero en comentar…
Y tú ¿qué opinas?