La Universidad de Padres es mucho más que una escuela de padres. Un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, también formarás parte de la Tribu UP.

La tribu nos acompaña, entiende, ayuda, confronta ideas y opiniones... Diferentes espacios para acompañarnos como padres y madres en la tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la Tribu!
Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Blog

Home  /  Blog UP   /  Ya puedes ver el webinar «Pantallas, redes y dispositivos»

Ya puedes ver el webinar «Pantallas, redes y dispositivos»

Compartimos con vosotros la grabación del último webinar de la UP «Pantallas, redes y dispositivos. Retos y oportunidades».  María Zabala, experta en familia y tecnología, ofreció una interesante charla sobre cómo gestionar el uso de la tecnología en familia. Muchos padres y madres se sienten abrumados por las nuevas tecnologías, ya que se perciben a sí mismos como inexpertos y sin recursos para poner límites o poder orientar a sus hijos. Sin embargo, Zabala nos recuerda que «no es informática, es educación», es decir, que es un aspecto más que debemos regular en casa, al igual que hacemos con la hora de dormir o las tareas cotidianas. Tenemos más poder del que somos conscientes.

La charla recoge las principales preocupaciones de los padres y proporciona claves sobre el uso responsable de la tecnología a todas las edades. Un webinar muy práctico y ameno, con multitud de ideas, herramientas y puntos para reflexionar.

Si no pudisteis seguirlo en directo, lo tenéis disponible en el siguiente enlace:


Os invitamos a suscribiros a nuestro canal de YouTube y a compartir el vídeo con vuestros conocidos.
Esperamos que os sea muy útil.

Se el primero en comentar…
Y tú ¿qué opinas?