La Universidad de Padres es mucho más que una escuela de padres. Un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, también formarás parte de la Tribu UP.

La tribu nos acompaña, entiende, ayuda, confronta ideas y opiniones... Diferentes espacios para acompañarnos como padres y madres en la tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la Tribu!
Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Cursos por edades

Cursos para padres con hijos de 0 a 16 años

Basados en el desarrollo evolutivo de tu hijo y con un enfoque integral.

Educar a un niño es un reto que nos hace mejorar y replantearnos lo que somos y hacemos. En la UP creemos que la mejor manera de educar a un hijo es desde el conocimiento, la reflexión y un proyecto educativo familiar. Por eso, en nuestros cursos por edades, encontrarás todos los contenidos ajustados a la edad de tu hijo y siempre actualizados por nuestro propio equipo.

¿Cómo son los cursos por edades?

Tu curso específico

según la edad de tu hijo

On-line

Acceso a campus virtual

Tutor personal

Acompañado por un especialista

Acceso al campus

24x7

Dedicación

Flexible

Tutor personal

Una persona de confianza especializada en la edad de tu hijo que te acompañará durante todo el curso. El tutor personaliza y orienta tu aprendizaje, lo adapta a tus necesidades y está disponible para atender dudas más personales.

comunidad

Tribu UP

Durante el curso contarás con el apoyo de la Tribu UP, una comunidad online de familias con la que compartir las dudas, experiencias y todo lo aprendido, dentro de un entorno online seguro y de confianza.

Comunidad

Ser padres conscientes va unido al autocuidado, ya que las familias que se cuidan pueden cuidar mejor de sus hijos. En nuestro campus online encontrarás actividades orientadas a tu desarrollo personal, como: cinefórum, debates,  club de lectura y cafetería.

Cinefórum
debates
Debates
Club de lectura
Club de lectura
Cafeteria
Cafetería

Nuestros contenidos trabajan en conjunto 6 áreas que consideramos fundamentales

Para crecer de una manera feliz, responsable y equilibrada

Optimismo

Objetivo1

Optimismo

Inteligencia

Objetivo 2

Inteligencia

emociones

Objetivo 3

Emociones

Autonomia

Objetivo 4

Autonomía

Comunicación

Objetivo 5

Comunicación

Convivencia

Objetivo 6

Convivencia

Elige tu curso por edades

Nuestros contenidos se estructuran en módulos que se van ofreciendo al alumno de forma progresiva, durante 5 meses, acompañados de actividades que servirán para reflexionar y poner en marcha lo aprendido.

Si quieres ver los contenidos selecciona la etapa de tu hijo:

Primera infancia

Cursos para padres con hijos de 0 a 6 años

El gran salto evolutivo

Los primeros años de un niño son un periodo de grandes cambios, sorpresas, alegrías, angustias y cierto desconcierto ante la increíble rapidez con que va adquiriendo nuevas habilidades. Durante este periodo, nuestro hijo aumenta su autonomía, aprendiendo a relacionarse, a jugar, a explorar, a dibujar, a comer solo, a hablar, etc.

Infancia

Cursos para padres con hijos de 7 a 12 años

Aprender, aprender, aprender

Hoy en día, la función de educar es una de las actividades humanas más complejas y, también, una de las más esperanzadoras. El objetivo más importante de nuestro modelo es que cada niño se desarrolle a nivel emocional, cognitivo y social. Queremos niños felices, optimistas, valientes, sanos, creativos, resilientes y asertivos.

Adolescencia

Cursos para padres con hijos de 13 a 16 años

La segunda gran oportunidad

La neurociencia ha descubierto que en este momento evolutivo el cerebro se rediseña por completo, lo que supone una segunda gran oportunidad educativa. Por eso vemos este periodo de una manera positiva y cercana, y lo abordamos desde la confianza, la comunicación y la conexión emocional.

¿Tienes alguna duda?

Rellena este formulario

Nuestro equipo de secretaría contestará lo antes posible para resolver cualquier duda que tengas 😀



He leído y acepto la Política de Privacidad