La Universidad de Padres es mucho más que una escuela de padres. Es un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, sino que además también formarás parte de la tribu UP.

La tribu UP nos acompaña, entiende, ayuda, alienta, anima... En ella encontramos diversos espacios para acompañar a madres y padres en la maravillosa tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas, pues sabemos que no existen. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la tribu UP!


Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Cómo educar a los hijos - Cursos temáticos

Cursos para padres con hijos de 0 a 16 años

Orientados a afrontar retos educativos concretos

Los cursos temáticos ayudan a profundizar en los grandes retos educativos, siempre desde nuestro enfoque como oportunidad de aprendizaje para nuestros hijos, nosotros mismos y el resto de la familia. En los cursos temáticos encontrarás contenidos ajustados a temas de especial preocupación o interés para las familias.

Estos son los cursos disponibles

  • Cursos temáticos tutorizados

¿Cómo son los cursos temáticos para educar a los hijos?

Temas concretos

Elige tu reto

Comienzo del curso

12 abril 2021

Duración

8 semanas

Curso on-line

Acceso a campus virtual

Contenido

Teórico y práctico

Tutor personal

Especialista en la temática del curso, se encarga de organizar el material teórico, proponer las actividades y acompañarte durante el curso. Será tu persona de referencia y confianza en el aprendizaje.

comunidad

Tribu UP

La Tribu UP es una comunidad online de familias que comparten intereses educativos y donde encontrarás apoyo, aprendizaje y compañerismo. La Tribu UP es un espacio de encuentro y confianza dentro de un entorno online seguro.

Comunidad

Mientras aprendemos para educar mejor, podemos crecer como personas aprovechando diferentes medios y soportes. Las personas que se cuidan están en mejores condiciones para cuidar de los suyos. Con tu curso temático tendrás acceso a las actividades orientadas al desarrollo personal de los padres: cinefórum, debates o club de lectura.

Cinefórum
comunidad
Debates
Club de lectura
Club de lectura
Cafeteria
Cafetería

¿Tienes alguna duda?

Rellena este formulario

Nuestro equipo de secretaría contestará lo antes posible para resolver cualquier duda que tengas 😀



    He leído y acepto la Política de Privacidad