La Fundación Educativa Universidad de Padres es un Centro de Investigación educativo dirigido por José Antonio Marina. Nuestro proyecto pedagógico y educativo está dirigido a padres y madres, como ayuda en el proceso educativo de sus hijos. Además se suman la investigación, la formación de docentes y otros profesionales y la elaboración de programas específicos para la prevención o el tratamiento de problemas educativos.
Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Acercamos la UP a tu empresa

“Para sobrevivir, necesitamos aprender al menos a la misma velocidad con que cambia el entorno.”

Y para progresar, necesitamos hacerlo a más velocidad

Estamos sometidos a una implacable ley evolutiva

Saber nos permite ampliar nuestras posibilidades, y tomar mejores decisiones. Pero en un mundo tan complejo resulta muy difícil orientarse. ¿Qué debemos conocer? Los cursos de la UP pretenden ayudar a personas de todas las edades y de todas las profesiones a entender mejor la realidad y a aumentar sus competencias. Mediante el entrenamiento, la inteligencia se convierte en talento.

La calidad de nuestra cultura, el bienestar de nuestras sociedades, el progreso de la humanidad, va a depender de la calidad de nuestra inteligencia. Por eso ayudamos a los padres a fomentar talentos flexibles, de gran inteligencia práctica, capaces de aprender constantemente, de fijarse metas ambiciosas y realistas, y de poner empeño para conseguirlas.

Todos podemos mejorar a través del aprendizaje

Desde la Fundación Educativa Universidad de Padres ofrecemos a tu empresa una serie de posibilidades con el fin de enriquecer la formación de los hijos de sus empleados a través de las familias. Sabemos que tienen más éxito las organizaciones preocupadas por las personas y por desarrollar su talento.

Generar talento -y, por supuesto, gestionarlo bien- debe ser el gran objetivo de las políticas tanto educativas como empresariales.

Sabemos que tienen más éxito las organizaciones preocupadas por las personas y por desarrollar su talento.

Hemos entrado en la era aprendizaje, y las empresas también tendrán que aprender y, por tanto, desarrollar competencias ligadas a la acción al mismo ritmo, sobre todo las que tengan más que ver con la colaboración, el trabajo en equipo, la invención…

El talento individual se concreta en capital intelectual, y el colectivo en capital intelectual comunitario. Por eso, se habla de inteligencia compartida o inteligencia colectiva.

``El talento de un grupo, una sociedad o una organización es su capacidad de elegir bien las metas y de movilizar todas las inteligencias individuales que lo componen para conseguir alcanzarlas, aumentando al mismo tiempo sus posibilidades personales``

Posibles formas de colaboración

Inspiradas en Partnership 21st Century Skills, que establecieron grandes empresas americanas, para ayudar a diseñar el modelo educativo.

Patrocinio de Becas a empleados de tu empresa

Tu empresa proporciona una beca completa o en condiciones ventajosas del curso anual o cátedra a los empleados gracias a un acuerdo con la UP.

Patrocinio de Becas

Lo importante es que muchas personas se sientan partícipes. Destinando un importe con la finalidad de becar a familias, padres y madres, sin recursos.

-PRÓXIMAMENTE-

Para más información puedes ponerte en contacto con: empresas@movilizacioneducativa.net o completar el siguiente formulario





Math Captcha + 85 = 88