Ciclo Infantil (0 a 6 años)

ciclo-infantil-detalles

El gran salto evolutivo

Una etapa en el que cambian muchas cosas, en la que en un corto periodo de tiempo, hacen con una facilidad, un ímpetu y una perseverancia asombrosa. Vosotros, como padres, les vais a acompañar en esta aventura. Vuestra responsabilidad es muy grande, pero también lo es vuestra felicidad al comprobar como vuestro hijo aprende y poco a poco se va convirtiendo en una persona valiosa, única e irrepetible. Como padres contáis con tres herramientas educativas: la comunicación, los límites y un amor inmenso e incondicional.

Podéis contar con nosotros, el equipo de la Fundación Universidad de Padres, que pretende ser vuestro compañero de viaje aportando:

one

Nuestro modelo educativo que se basa en la teoría de la inteligencia de José Antonio Marina y al que hemos llamado Educación para el Talento.

two

Un Campus cuyo objetivo es ser un espacio donde podáis mejorar tanto vuestras competencias educativas como seguir trabajando en vuestro desarrollo personal, porque no sois solo padres.

three

Un equipo de profesionales que os acompañará durante todo el curso asesorando, aconsejando, compartiendo e investigando para que vuestro proyecto familiar sea un éxito.

four

El compromiso de seguir buscando, revisando e investigando toda innovación que ocurra tanto en el mundo científico, como educativo y social, que puedan servir para mejorar nuestros programas, seminarios, talleres, actividades , debates, etc.

Abierto plazo de solicitud hasta el 16 de Octubre. Plazas limitadas a 400 matrículas por curso.

Otros cursos

¿Tienes dudas?

captcha