Home  /  Blog UP   /  Webinar: Montessori en casa, ¿por dónde empiezo?

Webinar: Montessori en casa, ¿por dónde empiezo?

El próximo martes 8 de junio a las 18h tendremos un webinar online y gratuito sobre Montessori en casa, ¿por dónde empiezo?

Para poder visualizar el webinar es necesario registrarse a través de este enlace.

Hablaremos sobre:

¿Te gustaría que tus hijos fueran más autónomos? ¿Quieres conocer las claves de la filosofía Montessori que se caracteriza por una mirada de admiración y respeto a la infancia?

En este webinar descubriremos la importancia de llevar a cabo una educación respetuosa donde el niño sea el centro y se potencie su autonomía, creatividad, curiosidad… respetando en todo momento su ritmo de aprendizaje.

Os mostraremos las claves sobre cómo adaptar nuestra casa a la pedagogía Montessori con ideas sencillas y creativas.

Ponente:

Ghada Aboud es maestra de Educación Infantil. Ha desempezado durante dos décadas su vocación de maestra dentro y fuera del aula, lo que le ha permitido no perder la realidad del día a día, así como el contacto diario con las familias, sus necesidades e inquietudes, colaborando de esta manera en la crianza de sus hijos.

Haz clic aquí para inscribirte

¡Te esperamos!