Cátedra Nebrija-Santander en Inteligencia Ejecutiva

Home  /  Colaboraciones FUP  /  Cátedra Nebrija-Santander en Inteligencia Ejecutiva

Con la colaboración de la Fundación Trilema, y la Universidad Nebrija, se ha creado la Cátedra Nebrija-Santander en Inteligencia Ejecutiva y Educación, con el patrocinio de Santander Universidades, cuyos principales objetivos son los de exponer el modelo teórico de la Inteligencia  Ejecutiva y el desarrollo de cada una de las competencias ejecutivas, así como mostrar las principales líneas de trabajo que  pueden desarrollarse en la Universidad en este sentido.

Category:

Date: