La Universidad de Padres es mucho más que una escuela de padres. Un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, también formarás parte de la Tribu UP.

La tribu nos acompaña, entiende, ayuda, confronta ideas y opiniones... Diferentes espacios para acompañarnos como padres y madres en la tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la Tribu!

Cátedra Nebrija-Santander en Inteligencia Ejecutiva

Home  /  Colaboraciones FUP  /  Cátedra Nebrija-Santander en Inteligencia Ejecutiva

Con la colaboración de la Fundación Trilema, y la Universidad Nebrija, se ha creado la Cátedra Nebrija-Santander en Inteligencia Ejecutiva y Educación, con el patrocinio de Santander Universidades, cuyos principales objetivos son los de exponer el modelo teórico de la Inteligencia  Ejecutiva y el desarrollo de cada una de las competencias ejecutivas, así como mostrar las principales líneas de trabajo que  pueden desarrollarse en la Universidad en este sentido.

Category:

Date: