Centro de Estudios sobre Innovación y Dinámicas Educativas

Home  /  Colaboraciones FUP  /  Centro de Estudios sobre Innovación y Dinámicas Educativas

Colaboración  con la Fundación SM en un Observatorio de innovación educativa, el Centro de Estudios sobre Innovación y Dinámicas Educativas. Una iniciativa que nace para estimular la reflexión educativa y para satisfacer la necesidad urgente de acceso a las últimas  tendencias en educación que tienen todos aquellos agentes sociales  vinculados y preocupados por ellas. Recoge un blog liderado por el filósofo José Antonio Marina.

Category:

Date: