La Universidad de Padres es mucho más que una escuela de padres. Un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, también formarás parte de la Tribu UP.

La tribu nos acompaña, entiende, ayuda, confronta ideas y opiniones... Diferentes espacios para acompañarnos como padres y madres en la tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la Tribu!

Centro de Estudios sobre Innovación y Dinámicas Educativas

Home  /  Colaboraciones FUP  /  Centro de Estudios sobre Innovación y Dinámicas Educativas

Colaboración  con la Fundación SM en un Observatorio de innovación educativa, el Centro de Estudios sobre Innovación y Dinámicas Educativas. Una iniciativa que nace para estimular la reflexión educativa y para satisfacer la necesidad urgente de acceso a las últimas  tendencias en educación que tienen todos aquellos agentes sociales  vinculados y preocupados por ellas. Recoge un blog liderado por el filósofo José Antonio Marina.

Category:

Date: