La Universidad de Padres es mucho más que una escuela de padres. Un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, también formarás parte de la Tribu UP.

La tribu nos acompaña, entiende, ayuda, confronta ideas y opiniones... Diferentes espacios para acompañarnos como padres y madres en la tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la Tribu!
Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Ciudades Amigas de la Infancia

Home  /  Colaboraciones FUP  /  Ciudades Amigas de la Infancia

La FUP firmó en el año 2013 un convenio con UNICEF

Para diseñar una Plan de fomento de la participación infantil creativa e innovadora, con motivo del II Congreso de Ciudades Amigas de la Infancia (CAI). Fruto de esta colaboración, se elaboró una Guía para la participación creativa y en red de los niños y adolescentes en sus municipios, “Vamos a asociarnos frente a la vulnerabilidad infantil”

En 2015 la Fundación Educativa Universidad de Padres ha pasado a formar parte del Pacto de Estado por la Infancia promovido por Unicef.

Category:

Date:

Previous post

Next post