La Universidad de Padres es mucho más que una escuela de padres. Un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, también formarás parte de la Tribu UP.

La tribu nos acompaña, entiende, ayuda, confronta ideas y opiniones... Diferentes espacios para acompañarnos como padres y madres en la tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la Tribu!

Centro Reina Sofía de Adolescencia y Juventud

Home  /  Colaboraciones FUP  /  Centro Reina Sofía de Adolescencia y Juventud

FAD – A través de su Centro Reina Sofía de Adolescencia y Juventud con la finalidad de estudiar el talento adolescente y los programas que lo fomentan.

Category:

Date: