Home  /  Tienda  /   Seminarios  /  Educación afectivo-sexual
Sale!

Educación afectivo-sexual

60,00  50,00

En tiempos de Internet y teléfonos inteligentes, la educación afectivo sexual no puede ser esa charla incómoda que no dejamos de retrasar. Si no educamos en casa y desde que son pequeños, la información les llegará de todos modos… Y ¿qué calase de “información” será la que reciban? Los niños están expuestos a contenidos inadecuados y a una sociedad sexualizada y machista.

Matricúlate a partir del 15 de febrero

Tutora: Mariola Lorente