Up!family es mucho más que una escuela de padres. Es un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, sino que además también formarás parte de la tribu UP.

La tribu UP nos acompaña, entiende, ayuda, alienta, anima... En ella encontramos diversos espacios para acompañar a madres y padres en la maravillosa tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas, pues sabemos que no existen. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la tribu UP!


Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

¡Accede a todos nuestros cursos online!

Cursos para madres y padres con hijos de 0 a 18 años

Si te interesa más de un curso UP, tu mejor opción es la suscripción a Up!family. Tendrás acceso a TODOS los cursos de nuestra plataforma, acceso a la tribu, podrás realizar consultas a nuestros profesionales, asistir a webinars y encuentros online exclusivos y acceder a los nuevos cursos que lanzamos de manera periódica mientras esté activa tu suscripción.

Bienvenido a Up!family, un lugar de encuentro para familias donde ofrecemos cursos online, webinars, talleres y acompañamiento a familias 24×7.

Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos, así como un espacio de diálogo con expertos y con otras familias, para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

Ventajas de suscribirte a Up!family:

Todos nuestros cursos online

Acceso ilimitado a todos los cursos y formaciones, durante el período que elijas, a través de nuestro campus virtual.

A tu ritmo

Flexibilidad para realizar los cursos que tú decidas al ritmo que más te convenga.

Estamos a tu lado

Contacto con los tutores, especialistas y profesionales para resolver tus dudas siempre que lo necesites.

Tribu UP

Acceso a la tribu UP, donde podrás compartir tus experiencias e inquietudes, participar en grupos y debates, conocer a otras familias, etc.

Precio especial de lanzamiento.

¡Aprovecha la oferta!

Modalidades de suscripción:

  • 35
  • 6 meses

    • Todos nuestros cursos online durante 6 meses
    • Acceso a la tribu UP durante 6 meses
    • Webinars exclusivos durante 6 meses
    • Acceso al evento online Aprende y educa durante 6 meses
    • Encuentros y tutorías online durante 6 meses
  • 59
  • 1 año

    • Todos nuestros cursos online durante 12 meses
    • Acceso a la tribu UP durante 12 meses
    • Webinars exclusivos durante 12 meses
    • Acceso al evento online Aprende y educa durante 12 meses
    • Encuentros y tutorías online durante 12 meses

Especialistas

Todos nuestros cursos han sido elaborados por profesionales y especialistas en crianza y educación. Nuestro equipo está compuesto por profesionales 100% comprometidos con la crianza y la educación consciente.

comunidad

Tribu UP

La tribu UP es una comunidad online de familias que comparten intereses educativos y donde encontrarás apoyo, aprendizaje y compañerismo. Nuestra tribu es un espacio de encuentro y confianza dentro de un entorno online seguro.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo funciona la suscripción?

Elige la modalidad de suscripción que mejor se adapte a tus circunstancias: 6 meses o 1 año. Una vez que finalices la compra, recibirás un correo electrónico con las indicaciones para acceder a nuestro campus online y a la tribu UP

¿Qué tipo de cursos ofrecéis en Up!family?

Ofrecemos cursos online para familias con hijos entre 0 y 18 años, dando respuesta a todo tipo de temáticas que interesan a las familias: disciplina positiva, educación emocional, juego en familia, gestión del tiempo en pantallas, educación afectivo sexual… ¡y mucho más! Puedes conocer la oferta completa aquí.

¿Puedo comprar los cursos de manera independiente sin estar suscrito?

¡Por supuesto! Si lo prefieres puedes comprar un único curso. Aquí puedes consultar todo nuestro catálogo. Pero ten en cuenta que si te interesa más de un curso te saldrá a cuenta la opción de suscribirte.

Soy antiguo alumno de la UP. ¿Me sirve el mismo usuario que tenía?

¡Sí! Si te suscribes podrás seguir usando tu mismo usuario y contraseña para acceder a todos los cursos de la UP. Y te enviaremos un correo con la información para acceder a la tribu.

Me gustaria regalar a alguien una suscripción a la tribu UP

Puedes regalar un acceso de 6 meses o de 12 meses a todos los cursos online y tribu UP. Tienes toda la información aquí.

Soy una institución / colegio / empresa. ¿Cómo puedo comprar varios accesos a Up!family?

Estamos al lado de las organizaciones que apuestan por el cuidado de su equipo. Escríbenos a secretaria@universidaddepadres.es y nos pondemos en contacto contigo para organizarlo.

¿Tienes alguna duda?

Rellena este formulario

Nuestro equipo de secretaría contestará lo antes posible para resolver cualquier duda que tengas 😀



    He leído y acepto la Política de Privacidad