La Fundación Educativa Universidad de Padres es un Centro de Investigación educativo dirigido por José Antonio Marina. Nuestro proyecto pedagógico y educativo está dirigido a padres y madres, como ayuda en el proceso educativo de sus hijos. Además se suman la investigación, la formación de docentes y otros profesionales y la elaboración de programas específicos para la prevención o el tratamiento de problemas educativos.
Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Eva Marina

Home  /  Eva Marina
0

Eva Marina

Directora Ejecutiva

About

Madre de dos hijos, polifacética, enérgica, pcon un currículum personal y profesional muy extenso y variado cabe destacar su gran entusiasmo por el mundo del teatro, la, poesía, la historia y la comunicación. De amenísima y culta conversación.

Actualmente su labor investigadora está centrada en las Nuevas tecnologías aplicadas a la educación, sobre todo en el aprendizaje de la creatividad, el pensamiento crítico, la toma decisiones y la construcción del yo ético.

Dirige la UP y coordina el equipo de contenidos y tutores de Movilización Educativa y de la UP online. Es miembro del Patronato de la Fundación Educativa Universidad de Padres,

Born on: Junio 17, 1970