La Fundación Educativa Universidad de Padres es un Centro de Investigación educativo dirigido por José Antonio Marina. Nuestro proyecto pedagógico y educativo está dirigido a padres y madres, como ayuda en el proceso educativo de sus hijos. Además se suman la investigación, la formación de docentes y otros profesionales y la elaboración de programas específicos para la prevención o el tratamiento de problemas educativos.
Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Olga Vicente

Home  /  Olga Vicente
0
Olga Vicente tutora UP

Olga Vicente

Pedagóga especialista en prevención de adicciones

About

Graduada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en recursos humanos y formación específica como personal técnico de prevención de adicciones de Proyecto Hombre entre otras formaciones.

Desde 2018 trabaja como técnica de formación de la de la Asociación Proyecto Hombre, tutorizando y supervisando pedagógicamente las formaciones online que se desarrollan a través del Aula Virtual. Desde 2019 miembro de la Comisión Nacional de Prevención en adicciones de la Asociación Proyecto Hombre . Ha formado parte de la Comisión encargada de desarrollar  los proyectos financiados por el Plan Nacional sobre Drogas y el I.R.P.F.