Home  /  Blog UP   /  Webinar: ¿Por qué leer es clave para los niños en la era digital?

Webinar: ¿Por qué leer es clave para los niños en la era digital?

El próximo martes 1 de junio a las 18h tendremos un webinar online y gratuito sobre ¿Por qué leer es clave para los niños en la era digital?

Para poder visualizar el webinar es necesario registrarse a través de este enlace.

Hablaremos sobre:

Damos por sentado que animar a leer a nuestros hijos desde pequeños es bueno para alcanzar el éxito en sus estudios, pero no siempre logramos “convencerlos” frente a la competencia de los videojuegos y de las pantallas, frente la influencia de sus amigos por otras aficiones que a ellos les parecen “más actuales”.
La neurociencia, la sociología de la educación y la necesidad de entrenar la creatividad para un mundo hiper-cambiante nos aportan nuevas razones para demostrar que la lectura como hábito en la era digital es fundamental para nuestros hijos e hijas. ¿Cómo lograrlo?
Ponente:

Pedro Molino es tutor y creador de contenidos de la UP, pedagogo activo. Padre con dos hijos de los que se siente muy orgulloso. Ha sido maestro y director de colegio. Activista por la lectura como necesidad social, modesto escritor y editor de libros y apasionado por la educación y cultura.

Haz clic aquí para inscribirte

¡Te esperamos!