Home  /  Blog UP   /  Webinar: Familia y Escuela, gestionando el fin de curso

Webinar: Familia y Escuela, gestionando el fin de curso

Óscar Martín Centeno, director del colegio público Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Santo Domingo -Algete- y Presidente del Consejo de Directores de Madrid.

Cuando llegó al Centro y explicó lo que quería hacer, con los recursos que tenía, muchos le tacharon de loco. Unos pocos le siguieron y con el apoyo de las familias su proyecto hoy es una realidad de la que podemos aprender mucho. Su Colegio utiliza una metodología basada en la creatividad, en el que las diferentes propuestas fomentan una participación activa del alumnado en el desarrollo de su propio aprendizaje.

Hemos tenido el lujo de contar con él en nuestra Universidad de Padres para darnos su visión de cómo tenemos que preparar el fin de curso con nuestros hijos.

Hablamos de motivación, tolerancia a la frustración, gestión del tiempo libre y muchos otros temas con los que trabajamos habitualmente en Universidad de Padres.

Ya puedes ver aquí la grabación del webinar.

Acceso al Webinar

Os dejamos la grabación del Webinar de Óscar Martín Centeno que se realizó el pasado 23 de Mayo. Durante la emisión tuvimos algunos problemas técnicos por lo que no está completo.

Recursos del Webinar

Próximamente publicaremos las referencias de este Webinar.