Home  /  Blog UP   /  Webinar: 5 tips para hablar de sexualidad con nuestros hijos

Webinar: 5 tips para hablar de sexualidad con nuestros hijos

El próximo martes 25 de mayo a las 18h tendremos un webinar online y gratuito sobre 5 tips para hablar de sexualidad con nuestros hijos.

Para poder visualizar el webinar es necesario registrarse a través de este enlace.

Hablaremos sobre:

¿Cuándo debería empezar a hablar de sexualidad con mis hijo? ¿Qué debería contarle y qué no? ¿Cómo puedo contestar a preguntas comprometidas y farragosas? Si les hablo de sexualidad, ¿les estaré incitando? ¿Cómo puedo crear espacios que posibiliten una conversación sobre sexualidad y afectividad?

En este webinar vamos a descubrir claves creativas y realistas para poder conversar con nuestros hijos e hijas sobre educación afectivo sexualidad.

Reflexionaremos conjuntamente sobre los escenarios y la puesta en marcha de nuevos mecanismos para poder acompañar a nuestros hijos en la construcción de una educación afectivo sexual partiendo de sus propias vivencias y sentires.

Ponente:

Elena Alonso es licenciada en Psicología, máster en educación sexual y asesoramiento sexológico. Imparte talleres de educación afectivo sexual en colegios e institutos para alumnos, profesores y familias. Compagina su labor como orientadora en un colegio.

Haz clic aquí para inscribirte

¡Te esperamos!