La Fundación Educativa Universidad de Padres es un Centro de Investigación educativo dirigido por José Antonio Marina. Nuestro proyecto pedagógico y educativo está dirigido a padres y madres, como ayuda en el proceso educativo de sus hijos. Además se suman la investigación, la formación de docentes y otros profesionales y la elaboración de programas específicos para la prevención o el tratamiento de problemas educativos.
Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Blog

Home  /  Blog UP   /  Último Webinar: Ciudadanos 2040 ¿Cómo queremos que sean nuestros hijos?

Último Webinar: Ciudadanos 2040 ¿Cómo queremos que sean nuestros hijos?

Ciudadano 2040

¿Cómo queremos que sean nuestros hijos?

José Antonio Marina, presidente FUP | Jueves 5 octubre 19:00 CEST

El modelo que presenta la Universidad de padres se basa en “La Sociedad del Aprendizaje” con el objetivo de que los padres eduquen a sus hijos y, en este proceso, se eduquen a sí mismos fortaleciendo sus conocimientos.

El encuentro digital tubo lugar el pasado jueves 5 de octubre de un encuentro digital con José Antonio Marina escritor, pedagogo, Rector de la Universidad de Padres y presidente de la Fundación UP en la que nos dio las claves para preparar a nuestros hijos ante  los desafíos que se van a encontrar hasta su etapa adulta.

Os dejamos la grabación del Webinar, solo tienes pulsa el Play encima del video.

Tu familia ya forma parte de la Tribu UP. En la Universidad de Padres seguimos ofreciéndote la oportunidad de aprender, asimilar, tomar conciencia y ampliar recursos.

No te quedes fuera de juego y despierta en ellos la pasión de aprender!

No Comments
Post a comment