La Universidad de Padres es mucho más que una escuela de padres. Un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, también formarás parte de la Tribu UP.

La tribu nos acompaña, entiende, ayuda, confronta ideas y opiniones... Diferentes espacios para acompañarnos como padres y madres en la tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la Tribu!

Home  /  Blog UP   /  Webinar UP: La importancia de planificar en un mundo cada vez más cambiante

Webinar UP: La importancia de planificar en un mundo cada vez más cambiante

Grabación del Webinar que emitimos en directo el pasado 25 de enero del 2017 en la que Belén Alarcón, directora de planificación patrimonial de Abante Asesores, nos presentó los conceptos básicos de economía que todos los ciudadanos debemos conocer para crear un plan vital alineado a unos objetivos de ahorro e inversión.

Y tú ¿qué opinas?