Home  /  Blog UP   /  Webinar UP: Tus hijos y el mundo digital, tú eres el mejor “influencer” por María Zabala

Los iKids de hoy crecen rodeados de medios digitales y su primer contacto con pantallas se produce en el contexto familiar. Conforme se hacen mayores, se amplía el abanico de influencias externas (amigos, gente a la que siguen en RRSS), pero es en casa donde a nuestros niños y adolescentes debemos promover una educación activa en un uso responsable de la tecnología y la formación necesaria para que nuestros hijos puedan desenvolverse en el futuro que les espera, de forma solidaria y responsable.

Puedes ver la Grabación del Webinar del pasado 27 de Febrero del 2017  dando al play:

María Zabala consultora de comunicación especializada en Alfabetización y Ciudadanía digital, la puedes encontrar en su Web personal https://www.iwomanish.com/