Home  /  Tienda  /   Seminarios  /  Comunicación con adolescentes

50,00

Durante esta etapa, muchos padres y madres perciben que se complica la comunicación con sus hijos. Los adolescentes se vuelven más reacios a compartir sus sentimientos y a hablar con sus padres, y estos se sienten rechazados. Con este seminario tratamos de ofrecer diferentes estrategias y otras maneras de acercarse a ellos para conseguir una relación más fluida, basada en el respeto y la confianza. Todos los contenidos se muestran mediante vídeos.

Matriculación cerrada

Avisame cuando esté disponible

Comunicación con adolescentes

NOVEDAD. Seminario en formato vídeo. Conecta con tu hijo adolescente y mejora la comunicación con él

Comunicación con adolescentes

NOVEDAD. Seminario en formato vídeo.  Conecta con tu hijo adolescente y mejora la comunicación con él

Comunicación con adolescentes

Conecta con tu hijo adolescente y mejora la comunicación con él.
NOVEDAD. Seminario en formato vídeo.

Descubre nuevas formas de acercarte a tus hijos adolescentes

Durante esta etapa, muchos padres y madres perciben que se complica la comunicación con sus hijos. Los adolescentes se vuelven más reacios a compartir sus sentimientos y a hablar con sus padres, y estos se sienten rechazados. Con este seminario tratamos de ofrecer diferentes estrategias.

Descubre otras maneras de acercarte a tus hijos para conseguir una relación más fluida, basada en el respeto y la confianza.

El contenido se encuentra íntegramente en formato vídeo. Enfoque práctico a partir de casos reales, en los que se observa la actuación de los padres y, después, la propuesta de intervención del tutor. Estas estrategias de actuación son extrapolables a cualquier tipo de situación o problemática, ya que nos muestran una nueva manera de gestionar la comunicación, no solo con nuestros hijos, sino válida para cualquier tipo de relación.

Este seminario te interesa si:

• Tienes hijos adolescentes y quieres fortalecer tu relación con ellos.
  • Notas que se ha resentido la comunicación entre vosotros y quieres poner de tu parte para que tu hijo te escuche.
  • Te preocupa algún aspecto de la conducta de tu adolescente, pero no sabes cómo abordarlo o ya lo has intentado sin éxito.
  • Estás dispuesto a dar un giro a tu manera de tratar a tu hijo y de comunicarte con él, desde la serenidad y la consciencia.

En este seminario:

• Encontrarás contenido de carácter muy práctico, a partir del estudio de casos, veremos distintas situaciones muy comunes de la adolescencia y estrategias de afrontamiento.
  • Los casos y las familias que aparecen en el seminario son reales, así como la intervención con ellos.
  • Podrás poner en práctica diferentes herramientas para afrontar problemas y solucionar conflictos, así como numerosas habilidades de comunicación.
  • Tendrás la posibilidad de realizar consultas personales al tutor, que te atenderá mediante vídeo y/o email.

Problemas tratados:

• Uso y tiempo de pantallas
  • Orden y colaboración en casa
  • Estudios y deberes escolares
  • Redes sociales y tecnología

Propuestas de actuación:

• Practicar la escucha activa
  • Generar un clima de confianza
  • Fomentar el respeto mutuo
  • Emplear un enfoque en soluciones
Isauro Blanco

Con gran experiencia en la asesoría de centros educativos y trabajando con familias. Pionero en la aplicación del coaching para la formación de profesores y directores. Es también escritor y un reconocido conferenciante internacional.

Adolescente_Seminarios UP 2020 Comunicacion Adolescentes

Seminario no disponible

Próxima convocatoria: septiembre 2020

Isauro Blanco Tutor UP