Home  /  Blog UP   /  Éxito de participación en ‘Aprende y educa’. ¡Gracias a todos!

Éxito de participación en ‘Aprende y educa’. ¡Gracias a todos!

El evento online Up!family «Aprende y educa» ha finalizado. Y no queremos despedir la semana del evento sin agradecer a todas las personas que lo han hecho posible.

Más de 3.000 personas participaron, del 20 al 23 de octubre, en ‘Aprende y educa’, el primer gran evento internacional de Up!family. Durante cuatro días, padres, madres y familias asistieron de manera virtual a este encuentro, junto con 24 expertos pedagogos, psicólogos y educadores, que compartieron numerosas y prácticas claves sobre educación y crianza.

Han sido muchos los mensajes positivos que nos han llegado agradeciendo esta iniciativa. Así que, tanto para nosotros como para la Fundación Edelvives (la entidad que impulsa esta escuela), el evento ha sido todo un éxito que nos anima a seguir trabajando en esta línea.

¡Juntos hacemos Tribu UP!

El cuidado, eje en la educación

Por supuesto, el cuidado de los niños y el autocuidado de sus familias ha sido uno de los puntos principales de las ponencias de ‘Aprende y educa’. Pero las charlas también han versado sobre la importancia de que los agentes educativos estemos en sintonía y bien formados, la gestión del talento, la importancia de dotar a los niños y jóvenes de habilidades y competencias para tener una vida sana y feliz, y otros aspectos más específicos para el día a día.

Desde Up!family agradecemos el esfuerzo y el compromiso de nuestros ponentes: José Antonio Marina, Marisa Moya, Carmen Pellicer, Silvia Álava, Bei Muñoz, Carmen Guaita, Eva Peñafiel, Juanjo Rabanal, Ghada Aboud, Diana Jiménez, Juanjo Fernández Sola, Irene Durán, Carmen Bartomeu, Isauro Blanco, Juan Bellido, Rafa Sánchez, Álvaro Fraile, Pedro Molino, Elena Alonso, Arturo Cavanna, Lorena Aznar, Paloma Hornos, David García y Esther Sanz.

Agradecemos también a nuestros patrocinadores y colaboradores, y a todas las personas, empresas, colegios, AMPAS e instituciones educativas que de alguna manera han sido parte en ‘Aprende y educa’.

¡Pero esto no acaba aquí! Si quieres todavía estás a tiempo de acceder a todas las ponencias del evento tanto en formato vídeo como podcast + acceso a todos nuestros cursos online + acceso a la tribu UP con tu suscripción a Up!family