Biblioteca UP

Home  /  Proyectos UP on  /  Biblioteca UP

Una fase de la tarea investigadora de la UP se recopila en la colección “Biblioteca UP. Lo que padres y docentes deben saber” una colección de libros sobre educación, porque “educar es el acto fundador de la especie humana”. Esta colección se incluye dentro de un gran proyecto educativo. La relación entre la familia y los docentes es muy importante. Como primeros protagonistas de la educación es imprescindible que padres y docentes lean los mismos libros. Que sepan que es lo que se está haciendo en educación.

Category:

Date: