La Universidad de Padres es mucho más que una escuela de padres. Es un lugar de encuentro para familias abierto 24x7, donde no solo encontrarás los cursos para padres específicos y adaptados a la edad de tu hijo, sino que además también formarás parte de la tribu UP.

La tribu UP nos acompaña, entiende, ayuda, alienta, anima... En ella encontramos diversos espacios para acompañar a madres y padres en la maravillosa tarea de educar a nuestros hijos.

Por una una maternidad consciente, informada y positiva. No ofrecemos recetas ni soluciones mágicas, pues sabemos que no existen. Ponemos a tu disposición contenidos y recursos educativos para que tomes las decisiones que mejor se adaptan a tu proyecto familiar.

¡Bienvenido a la tribu UP!


Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

Biblioteca UP

Home  /  Proyectos UP on  /  Biblioteca UP

Una fase de la tarea investigadora de la UP se recopila en la colección “Biblioteca UP. Lo que padres y docentes deben saber” una colección de libros sobre educación, porque “educar es el acto fundador de la especie humana”. Esta colección se incluye dentro de un gran proyecto educativo. La relación entre la familia y los docentes es muy importante. Como primeros protagonistas de la educación es imprescindible que padres y docentes lean los mismos libros. Que sepan que es lo que se está haciendo en educación.

Category:

Date:

Previous post

Next post