La Fundación Educativa Universidad de Padres es un Centro de Investigación educativo dirigido por José Antonio Marina. Nuestro proyecto pedagógico y educativo está dirigido a padres y madres, como ayuda en el proceso educativo de sus hijos. Además se suman la investigación, la formación de docentes y otros profesionales y la elaboración de programas específicos para la prevención o el tratamiento de problemas educativos.
Contacta con nosotros:
secretaria@universidaddepadres.es

¡Has llegado justo a tiempo!

Nuestros últimos artículos en BlogUP

La mentalidad de aprendizaje supone una actitud de curiosidad, la estimulante experiencia de 'estar progresando', un sentimiento de autoeficacia, que amplía las capacidades para aprender.

Cursos anuales

Nuestros programas se basan en la teoría de la Educación del Talento desarrollada por José Antonio Marina, una teoría que aprovecha los conocimientos que nos proporcionan distintas disciplinas como la neurología, la psicología, la pedagogía, la filosofía o la antropología.

Cátedras

Las cátedras de la UP son espacios de aprendizaje, con contenidos en formato de ficha, de acceso libre y gratuito, sobre un tema determinado con una metodología y contenidos propios sobre una temática educativa concreta.

Seminarios

Los Seminarios de la Universidad de Padres son mini cursos monográficos en los que se trabajan en detalle temas de interés educativo para que padres y madres puedan orientar y ayudar a sus hijos en su formación y desarrollo y requieren una interactividad importante entre los especialistas y los participantes.

Aprovecha el pasado, actúa en el presente,

prepara el futuro.