Home  /  Blog UP   /  Webinar: Videojuegos, ¿demasiados o muy pocos?

Webinar: Videojuegos, ¿demasiados o muy pocos?

El próximo martes 11 de mayo a las 18h tendremos un webinar online y gratuito sobre Videojuegos: ¿demasiados o muy pocos?

Para poder visualizar el webinar es necesario registrarse a través de este enlace.

Hablaremos sobre:

¿Tus hijos pasan tanto tiempo delante de las pantallas que casi te parece que están “dentro” de ellas? ¿Una parte importante de ese tiempo lo ocupan los videojuegos? ¿Te preguntas si son beneficiosos o perjudiciales? Si es así, ¡este webinar es para ti! Situaremos los videojuegos en el conjunto de “las pantallas”, descubriremos sus características, sus potencialidades y sus riesgos, y daremos criterios para que puedas tomar la decisión más adecuada en función de la edad de tus hijos. Porque aunque padres y madres seamos inmigrantes digitales, podemos ser inmigrantes… ¡muy apañados!

Ponente:

Juanjo Fernández Sola. Profesor y tutor durante veinte años, en la actualidad es escritor, conferenciante y experto en visual thinking. Ha escrito libros sobre interioridad en familia y pedagogía aplicada y colabora con distintos medios de comunicación. Por ello se presenta diciendo «Enseño Escribiendo, Dibujando… ¡y Charlando!»

Haz clic aquí para inscribirte

¡Te esperamos!