Home  /  Tienda  /   Seminarios  /  Familia y tecnología: retos y oportunidades
Sale!

Familia y tecnología: retos y oportunidades

60,00  50,00

El mundo de nuestros hijos es digital. Y cambia tan deprisa que es difícil seguir su ritmo. Sin embargo, ellos necesitan que les orientemos y eduquemos en su uso. Estamos aquí para acompañarte en esta tarea; queremos sacar el máximo partido a la tecnología, minimizando los riesgos y promoviendo un uso positivo, crítico y creativo.

Matricúlate a partir del 15 de febrero

Tutora: María Zabala